Steam Next Fest

Daymare: 1994 Sandcastle confirmó fecha para su nueva demo y ser mejor que Resident Evil

Este anuncio será parte de lo que se presentará en el nuevo Steam Next Fest, evento de la empresa Valve.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:00

Daymare: 1994 Sandcastle, videojuego que promete ser el nuevo referente de los títulos de terror y los Survival Horror, confirmó una nueva fecha de su demo gratuito, la cual será durante el próximo Steam Next Fest, evento organizado por la empresa Valve, en el que mostrarán diversos adelantos en materia gamer.

Steam Next Fest se realizará entre los próximos 21 y 28 de febrero de 2022, siete días en el que los usuarios podrán probar Daymare: 1994 Sandcastle. El videojuego desarrollado por Leonardo Interactive e Invader Studios, hará que el protagonista viaje en el tiempo para descubrir las conexiones entre este título y la precuela, Daymare: 1998.

"La precuela mejorará a Daymare: 1998 en casi todos los sentidos. Después de meses de silencio, con mucho trabajo y gracias al apoyo de Leonardo Interactive, estamos felices de finalmente poder ofrecer una muestra para que los jugadores prueben nuestro título", indicó Daniele Falcone, coordinador del equipo de la empresa desarrolladora en un comunicado de prensa.

¿Qué más se sabe de Daymare: 1994 Sandcastle?

"Métete en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (Hexaequipo Avanzado De Exploración y Sustracción), y prepárate para entrar en el lugar más icónico y misterioso de la historia. Pero ¡Ten cuidado! En la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del complejo de investigación militar te espera algo terrible y letal", indica la sinopsis oficial en Steam.

Este videojuego llega tres años después de Daymare: 1998, entrega multiplataforma, la cual fue bastante exitosa entre los fanáticos de los Survival Horror. Tan así, que esta secuela busca ser un referente en el nuevo terror gaming y ser una reconocida saga, como la de Resident Evil.