Videojuegos

Confirmado: Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo de 2022

Todas las entregas estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5, a partir del próximo 1° de marzo hasta el mes de abril.

Se viene el tercer mes del año y PlayStation Plus confirmó los juegos gratis para marzo de 2022, con variadas sorpresas para todos los jugadores suscritos a este sistema. Mediante una publicación en Twitter en el blog oficial de la plataforma se publicó el listado de tres videojuegos disponibles para PS4 y PS5.

Las entregas para marzo de 2022 serán Ghostrunner, Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima: Legendsvideojuegos y contenido que tuvieron una tremenda evaluación de la crítica y que además fueron populares en su momento, debido a lo entretenido que son.

En el caso de Ghost of Tsushima: Legends, es un DLC disponible para los usuarios de PlayStation Plus, pero los usuarios que tienen la versión del director no podrán descargar este contenido. 

¿Desde cuándo estarán disponibles los juegos gratis de Playstation para marzo 2022?

Los juegos gratis estarán disponibles a partir del del 1 de marzo próximo hasta abril de 2022.

Conoce los videojuegos que serán gratis

Los juegos gratis para descargar a través de PlayStation Plus serán los siguientes:

  • PS5: Ghostrunner.
  • PS4: Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima: Legends.

Estos videojuegos comenzarán a estar disponibles gratis a partir del próximo 1 de marzo a través del sistema PlayStation Plus.

¿Cómo un jugador puede descargar juegos gratis a través PlayStation Plus?

Para descargar juegos gratis mediante el servicio de PlayStation Plus, cada jugador puede suscribirse a esta modalidad a través de tres tipos de planes.

  • 1 mes: US $6.99 + iva.
  • 3 meses: US $16.99 + iva.
  • 12 meses: US $ 39.99 + iva.

Tras el pago de la suscripción, lo que debe hacer el usuario es ingresar a PlayStation Store y buscar el título en cuestión, el cual estará "gratuito" para los clientes de Plus. En aquel momento, sólo debe colocar "add to library" y el juego ya es del cliente.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados