Videojuegos

Temporada 3 de “Overwatch 2″ tendrá colaboración con el anime “One Punch Man”

El canal oficial de Overwatch compartió el tráiler de la nueva temporada del shooter con grandes sorpresas como esta.

Blizzard lanzó un tráiler oficial que nos adelanta las sorpresas que traerá “Overwatch 2″ en su tercera temporada, en donde destaca la colaboración con un popular anime.

Más precisamente, el famoso shooter en primera persona (FPS) tendrá una alianza con la serie “One Punch Man”, en donde el personaje del juego Doomfist utilizará el traje de Saitama, el protagonista de la producción animada.

A este se suman otros añadidos que llegarán a “Overwatch 2″, en donde las skins prometen ser bastante anheladas por los jugadores.

Novedades de “Overwatch 2″

La nueva temporada de “Overwatch 2″ vendrá cargada de nuevas skins en el pase de batalla y otras en la tienda. A esto se suma un nuevo mapa y eventos específicos, tales como uno de San Valentín entre el 14 y 28 de febrero, y el ya mencionado de “One Punch Man” que será entre el 7 de marzo y el 6 de abril.

Respecto a este último, que es el que más ha hypeado a los fanáticos del juego de Blizzard, la misma compañía dio la siguiente sinopsis.

“¡100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros! ¡Todos los días! ¡Nos complace anunciar que hemos estado trabajando con el anime japonés ‘One-Punch Man’ en nuestra primera gran colaboración de IP para Overwatch 2 para traer máscaras y cosméticos de One-Punch Man al juego esta temporada!”, dijeron.

“Juntos hemos creado una colección de cosméticos del amado anime, incluido un skin de Saitama para Doomfist. Revelaremos cada elemento antes de su llegada el 7 de marzo, uno de los cuales es un aspecto legendario que se puede ganar a través de desafíos temáticos”, finalizaron.

VIDEO | Impactante registro de un tornado en Paihuano, IV región

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados