Videojuegos

Juegos gratis de esta semana: ¿Qué título está regalando Epic Games hasta el próximo juves?

Te contamos qué juego podrás añadir gratis a tu biblioteca de Epic Games Store desde el 2 al 9 de marzo, junto a la lista completa de títulos gratuitos disponibles.

Llega el jueves, lo que significa que con ello aterriza también el nuevo juego gratis de Epic Games Store que estará disponible desde el 2 hasta el 9 de marzo.

Esta es una manera que tiene la compañía, tanto de fidelizar a sus usuarios como de agradecerles su preferencia, entregando semana a semana un título sin costo.

Cabe destacar que una vez reclames el juego, este quedará en tu cuenta para siempre para que lo descargues y disfrutes cuando gustes.

¿Cuál es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store?

Tal como te adelantamos, desde el 2 al 9 de marzo el juego que podrás descargar gratis es Rise of Industry, un divertido título donde tendrás que poner a prueba tus habilidades empresariales.

Haz crecer tu imperio y adaptarse a un mundo que constantemente está cambiando, así que deberás racionar correctamente tus recursos para seguir avanzando, y no caer en el intento.

Revisa qué juego estará gratis la próxima semana

Por su parte, a partir de las 13:00 horas del 9 hasta el 16 de marzo, podrás añadir a tu biblioteca Call of the Sea, donde deberás tomar el papel de Norah, quien ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición desaparecida de su marido.

Podrás explorar una hermosa e impresionante isla tropical mientras investigas las pistas dejadas allí, atando cabos para entender lo que sucedió, resolviendo una gran variedad de ingeniosos rompecabezas.

VIDEO | El juego hecho en Chile Clash: Artifacts of Chaos presenta su más reciente tráiler

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados