Videojuegos

Ahora puedes jugar de forma gratuita “Battlefield 2042″, pero el ofertón acaba en pocos días

En vista de que este beneficio terminará en los próximos días, recomendamos ir corriendo hasta Steam para jugar el videojuego.

Hay buenas noticias para todas las y los gamers que, en vista de que estamos a mediados de marzo, ya están quedando sin tanto dinero en la billetera. Esto porque el “Battlefield 2042″ se encuentra disponible de manera gratuita a través de Steam.

Esto fue dado a conocer por Electronic Arts, expresando que la promoción totalmente liberada puede validarse en simples pasos, aunque por tiempo limitado.

De hecho, en caso de que te interese jugar gratis “Battlefield 2042″, deberás ir corriendo a tu cuenta de Steam, puesto que el ofertón acabará en pocos días.

“Battlefield 2042″ en Steam: ¿Hasta cuándo estará gratis?

La posibilidad de jugar gratis “Battlefield 2042″ desde Steam ya está disponible, aunque solo estará disponible hasta el próximo jueves 16 de marzo. Si te interesa, puedes acceder a través de la página oficial del servicio.

Por medio de un comunicado, desde EA expresaron al respecto que “Con el reciente lanzamiento de la Temporada 4: Última Hora, no ha habido mejor momento para que los nuevos usuarios en Steam le den un vistazo a Battlefield 2042 y sus cuatro temporadas, con nuevos mapas, Especialistas, armas y mucho más”.

A eso añadieron que “esta oferta llega justo después del regreso del Sistema de Clases, creando un rol más estructurado y entendible al que los fans están acostumbrados en Battlefield. Cuatro clases clásicas: Asalto, Reconocimiento, Apoyo e Ingeniero, han regresado, junto con mejoras en las armas, en el equilibrio, mejoras audiovisual, así como un rediseño del Mapa Ruptura”.

Es importante recalcar que “Battlefield 2042″ también se encuentra gratis para PlayStation. Eso sí, la opción es válida solo para quienes sean usuarios del sistema de beneficios PS Plus durante marzo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados