Videojuegos

Consigue gratis Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep por tiempo limitado

Podrás añadir a tu colección la versión independiente de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, el DLC de Borderlands 2.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep (o Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón en español) fue una expansión de Borderlands 2 que llegó a nosotros en 2013, donde pudimos disfrutar un poco más de uno de nuestros personajes favoritos.

Tanta fue la popularidad de la pequeña psicópata, que este DLC recibió luego una versión independiente en 2021 para promocionar el spin-off que sirve de secuela directa a este contenido adicional, Tiny Tina’s Wonderlands.

Ahora, podrás disfrutar de manera gratuita solo o en compañía de tus amigos de este título, ya sea que lo pruebes por primera vez o ya lo hayas jugado como expansión de Borderlands 2.

¿Cómo conseguir gratis Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep?

Para obtener este juego gratis, deberás ingresar a la página de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep en Steam, donde tendrás que bajar un poco en la página hasta donde verás un botón verde que dice “Añadir a la cuenta”.

En caso de hacerlo desde la aplicación, tendrás que entrar a la tienda, buscar el juego en ella y presionar el mismo lugar. Hecho esto, verás un mensaje de que el título ya se añadió a tu cuenta.

Steam estará regalándolo hasta el 24 de marzo, ¡así que corre para conseguirlo de por vida y dispararles a tus enemigos desenfrenadamente!


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados