Videojuegos

Pokémon GO: ¿Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee?

Te contamos cómo tener en tu equipo a Jolteon, Vaporeon, Glaceon, Leafeon, Glaceon, Umbreon, Espeon o Sylveon.

Pokémon Go ¿Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee? Créditos: Tecno Game - The Pokémon Company

Eevee es uno de los Pokémon favorito de todos los fans de la franquicia, consiguiendo incluso posicionarse como el segundo rostro de este junto a Pikachu, tal como podemos confirmar con los títulos Let’s Go.

Así, no es sorpresa que muchos quieran conseguir a este monstruo de bolsillo en su equipo en Pokémon GO, así como también sus múltiples evoluciones.

Es por eso que hoy te contaremos cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon, Glaceon, Leafeon, Glaceon, Umbreon, Espeon y Sylveon, tanto a través de un simple truco como la forma “natural” de transformarlos en el que desees.

¿Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO?

Para poder evolucionar a Eevee, sea cual sea el método que utilices, primero deberás juntar 25 Caramelos del nombrado Pokémon. Con esto en mente, primero te explicaremos la forma “fácil” de conseguir la variación que busques.

Esta consiste en que, luego de capturar al pequeño y adorable monstruo café, deberás cambiarle su nombre a alguno de estos:

  • Pyro – Flareon
  • Rainer – Vaporeon
  • Sparky – Jolteon
  • Sakura – Espeon
  • Tamao – Umbreon
  • Linnea – Leafeon
  • Rea – Glaceon
  • Kira – Sylveon

Luego, bastará con que evoluciones a tu Eevee para conseguir la transformación que quieras.

Pokémon GO: Revisa cómo evolucionar a Eevee en Flareon, Jolteon o Vaporeon

Si bien técnicamente Flareon, Jolteon y Vaporeon son las evoluciones más fáciles de conseguir en el juego para teléfonos, hay un pequeño truco: Solo tendrás que conseguir los 25 Caramelos y presionar “Evolucionar” para obtener uno de estos tres, pero de forma aleatoria.

Es imposible elegir cuál quieres específicamente, por lo que al menos en este caso, es preferible realizar el truco de cambiarle el nombre. ¡Suerte!

Así puedes conseguir a Flareon, Jolteon o Vaporeon. Créditos: The Pokémon Company

Pokémon GO: Revisa cómo evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Las demás evoluciones sí tienen requerimientos específicos para conseguirlos. En este sentido, para conseguir a Umbreon o Espeon deberás primero poner a Eevee como tu Compañero y caminar 10 kilómetros. Luego, tendrás que:

  • Espeon: Evolucionar a Eevee durante el día.
  • Umbreon: Evolucionar a Eevee durante la noche.
Evoluciona tu Eevee a Umbreon o Espeon. Créditos: The Pokémon Company

Pokémon GO: Revisa cómo evolucionar a Eevee en Glaceon o Leafeon

Si quieres evolucionar a Eevee en Leafeon o Glaceon, tendrás que comprar un Módulo Cebo específico dentro de la tienda del juego y seguir estas instrucciones:

  • Leafeon: Pon un Módulo Cebo Musgoso en una Poképarada y evoluciónalo mientras estás dentro de su rango.
  • Glaceon: Pon un Módulo Cebo Glacear en una Poképarada y evoluciónalo mientras estás dentro de su rango.

Si bien los Módulos Cebo cuestan 180 Pokémonedas en la tienda, puedes conseguirlos también como recompensa en algunas Investigaciones.

¿Cuál es tu evolución de Eevee favorita? Créditos: The Pokémon Company

Pokémon GO: Revisa cómo evolucionar a Eevee en Sylveon

Para conseguir a nuestro Pokémon favorito, Sylveon, tendrás que poner a Eevee como tu compañero. Sin embargo, a diferencia de Umbreon y Espeon, aquí no deberás caminar para conseguir la evolución, sino que ganar 70 corazones.

Como sabrás, existen muchas formas distintas para adquirirlos, tales como alimentar a tu Pokémon, jugar o combatir juntos, tomarte fotos, pasear o visitar lugares nuevos. Sin embargo, hay un límite diario de cuántos puedes recibir, por lo que quizás te tome algo de tiempo.

Sylveon es el Pokémon favorito de Tecno Game. Créditos: The Pokémon Company.

Tags