Videojuegos

VIDEO | ¡Al fin! Valve anuncia Counter-Strike 2 para el verano de 2023

El juego será una actualización gratuita para quienes tengan Counter-Strike: Global Offensive.

Con el nombre de Counter-Strike 2 fue que hoy Valve presentó al mundo la segunda parte de su mundialmente conocido shooter, anuncio que se venía esperando desde algunos meses luego de diversas filtraciones al respecto. Sin avisarle a nadie, solo subió videos a su canal de YouTube. Algo muy propio de ellos, la verdad.

El nuevo título estará disponible en verano de 2023, es decir, invierno en el hemisferio sur, lo que significa que está más pronto a nosotros de lo que podemos esperar.

De hecho, algunos afortunados jugadores de Counter-Strike: Global Offensive ya pueden probarlo de forma limitada a partir de hoy. Los seleccionados serán escogidos a través de una “serie de factores”, donde se incluye el tiempo de juego reciente y la vigencia de su cuenta de Steam.

Puedes revisar si formas parte de esta beta a través del menú principal de CS:GO, y según lo dicho por Valve en su sección de preguntas frecuentes al respecto, más personas irán recibiendo la invitación a lo largo del tiempo.

Además, quienes tengan comprado CS:GO, tendrán su título actualizado a CS2 de manera gratuita, siendo sus ítems transferidos al nuevo juego.

De esta forma, Valve reveló tres videos que te dejaremos a continuación, cada uno centrado en una parte importante de las nuevas actualizaciones que trae a la mesa esta nueva entrega.

Humos receptivos”, donde las protagonistas son las granadas, “Subiendo el nivel de los mundos”, en el que nos explican que si bien mejoraron los mapas, estos no perderán su legado. Y, por último, “Más allá del tick rate”, explicando que introducirán una actualización de subtics.

Mira los tres teasers que nos trajo Valve para anunciar Counter-Strike 2:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados