Videojuegos

Nintendo Switch Online: ¡Últimos días para conseguir 7 días gratis!

Hasta el 26 de marzo, podrás conseguir una prueba gratuita de 7 días, incluso si ya has utilizado otra anteriormente. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Nintendo Switch Online gratis Consigue la suscripción por siete días. Créditos: Nintendo

Hasta este domingo es posible canjear una suscripción de Nintendo Switch Online de forma gratuita, la que una vez en tu cuenta, te entregará 7 días de para que disfrutes de sus distintas características.

Si bien cuenta con ciertas limitaciones y no puede ser solicitada directamente en Chile ni en México, te contaremos cómo puedes cambiar tu país de residencia y obtener esta increíble promoción.

Además, lo que destaca es que cualquiera que no tenga ya una suscripción activa (ya sea individual o familiar) puede acceder a esta semana gratis, ya que incluso si has tenido una prueba online anteriormente, podrás utilizar esta.

¿Cómo conseguir Nintendo Switch Online por 7 días de forma gratuita?

Para canjear esta suscripción de prueba de 7 días para Nintendo Switch Online, primero tendrás que ingresar al sitio web que la empresa dispuso para esta promoción.

Allí, tendrás que iniciar sesión en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si ya estás dentro de tu cuenta, verás que para conseguir la clave deberás canjear 0 puntos de platino.

Sin embargo, en caso de que estés en cualquier lugar que no sea España, podrás observar un mensaje indicando que este no está disponible en tu región.

Para acceder a la promoción, tendrás entonces que cambiar el país de residencia de tu cuenta, para lo que deberás seguir estos pasos:

  • Ve a tu perfil y presiona en “Ajustes de la cuenta”.
  • Allí, verás tu información de usuario. En la primera sección, selecciona “Cambiar”.
Selecciona "Cambiar". Créditos: Nintendo
Selecciona "Cambiar". Créditos: Nintendo
  • En el apartado de País/Región, deberás cambiar al país al que quieras que esté tu cuenta. En este caso, España. Luego, guarda los cambios.
Escoge el país al que quieras cambiarte y guarda los cambios. Créditos: Nintendo
Escoge el país al que quieras cambiarte y guarda los cambios. Créditos: Nintendo

¡Y listo! Bastará con que vuelvas a la página de canje para que veas que ahora sí el botón para obtener el código está disponible.

Este lo deberás ingresar en la opción de “Canjear códigos” de la eShop en tu Nintendo Switch antes del domingo para disfrutar de la promoción.

Tags