Videojuegos

Minecraft: ¿En qué capa puedes comenzar a encontrar diamantes?

Con el fin de que puedas encontrar uno de los recursos más importante de Minecraft (los diamantes), te contamos desde dónde deberás minar, sea cual sea la versión que estés jugando.

Diamantes en Minecraft ¿Desde qué capa puedes encontrarlos? Créditos: Tecno Game - Minecraft.

Todos sabemos que Minecraft es uno de los juegos más populares que han existido, siendo de hecho el segundo juego más vendido de todos los tiempos con 238 millones de copias adquiridas a abril de 2021, estando solo por detrás de Tetris.

Es por esto que, si bien ya muchas personas son expertas en este título, otros aún recién están comenzando en el, ya sea porque le entró curiosidad por probarlo o quiere disfrutarlo con sus amigos.

Hoy te traemos una pequeña guía sobre desde qué capa se puede encontrar diamante, antes y después de las actualizaciones a las minas de Minecraft, para que puedas hallarlos fácilmente sea cual sea la versión en la que quieras jugar.

¿En qué capa están los diamantes en Minecraft?

Los diamantes en su estado natural dentro de las minas se pueden encontrar tras picar un bloque de este material con una picota de hierro o mejor.

Con esto en mente, tendrás que poner atención a la altura de la capa en la que estés, la que es posible revisar presionando F3 en tu teclado y fijándote en el número que aparecerá junto a la letra Y.

Si estás en la versión 1.17.1 o alguna inferior a esa, podrás encontrar este importante recurso entre los niveles 5 a16, siendo más comunes entre las 5 a 12.

Desde la versión 1.18, que nos trajo la gran actualización Caves and Cliffs, la que mejoró, entre muchas cosas, las cuevas en Minecraft, tendrás que descender hasta la capa -50 para comenzar a hallarlos, pudiendo topártelos hasta la -60.

El consejo más entregado, de todas maneras, es comenzar a minar desde la -58 a partir de la 1.18, y en la 11 en versiones anteriores.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados