Videojuegos

Warzone Mobile: Chile es el primer país de Latinoamérica en el que se puede descargar y jugar en Android e iOS

El juego llegó el pasado viernes 24 de marzo a los celulares de Chile, Noruega, Suecia y Australia.

El pasado 24 de marzo llegó a Chile la versión limitada de Call of Duty: Warzone Mobile, siendo el primer país de Latinoamérica en el cuál los fanáticos podrán disfrutar de este juego.

Junto a Chile, el lanzamiento de este adelanto también llegó a Noruega, Suecia y Australia, lugares en los que los jugadores podrán disfrutar de “una nueva era del Battle Royale mientras se desarrolla el juego”.

Asimismo, con el estreno limitado de Warzone Mobile se busca recopilar información para mejorar la experiencia del juego, realizar pruebas de estrés en las partidas y encontrar, y corregir, errores que pueda presentar el título.

¿Quiénes podrán disfrutar de la versión limitada de Call of Duty: Warzone Mobile?

Las y los jugadores que quieran disfrutar de este lanzamiento deben considerar que su dispositivo móvil debe cumplir con ciertas especificaciones para poder descargarlo:

Apple

  • iPhone 8+ o superior
  • Memoria de Apple: 4 GB de RAM o mejor

Android

  • Adreno 618 o superior
  • Memoria de Android: 6 GB de RAM o mejor

Para poder descargar el juego solo debes ingresar directamente a la App Store de dispositivos Apple o a la PlayStore de Google, buscar el título y descargarlo.

¿Que funciones trae el lanzamiento de Warzone Mobile?

El nuevo Call of Duty: Warzone Mobile trae nuevas funciones, mejoras en el rendimiento, nuevo contenido y el Pase de Batalla de la Temporada 2.

En específico, los jugadores podrán disfrutar de:

  • Dos modos Battle Royale: agrupación de quads en partidas de 20 minutos y división de dúos en partidas de 10 minutos.
  • Dos listas de reproducción multijugador en dos mapas diferentes: Deathmatch en equipos (6v6) y Possession (6v6) con Maps of the Scrapyary Supermarket.
  • Funciones sociales: fiesta, chat de voz, canales y lista de amigos.
  • Otras funciones: Misiones, Desafíos, Pase de batalla, Nivel de jugador, Progreso de armas y Progresión compartida en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II.


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados