Videojuegos

Resident Evil 4 Remake: ¿Dónde se encuentra la llave inglesa?

A pesar de ser una herramienta simple, su obtención es bastante compleja, especialmente porque deberás enfrentarte a los Regeneradores.

Resident Evil 4 Remake Conoce cómo obtener la llave inglesa. Créditos: Capcom. (Capcom)

Una de las misiones más importantes en el Remake de Resident Evil 4 es, tal como en su título original, es salvar a Ashley sin morir en el intento, aunque mientras más se avanza en el juego esto se vuelve mucho más complejo.

Durante el capitulo 13 del Remake, para poder rescatarla, las y los jugadores deben conseguir, primero que todo, una llave inglesa para actualizar su tarjeta de laboratorio de nivel 3, sin embargo, es una tarea más compleja de lo que suena.

Esto debido a que para poder dar con esta herramienta, Leon se deberá enfrentar a los Regeneradores, un enemigo que no podrás derrotar si no tienes el equipamiento necesario.

Necesitas la llave inglesa para salvar a Ashley. Créditos: Captura Resident Evil 4 Remake (Captura Resident Evil 4 Remake)

¿Dónde puedo encontrar la llave inglesa?

Para poder encontrar esta herramienta, primero debes dirigirte a la parte posterior del laboratorio de incubación, donde encontrarás una terminal bloqueada que te permite actualizar la tarjeta de acceso para salvar a Ashley.

Una nota que estará cercana a ti te indicará dónde está la esencial llave inglesa: uno de los Regeneradores en almacenamiento en los tanques morados consumieron la herramienta, y deberás matarlo para poder obtenerla.

Al lado de la nota, las y los jugadores encontrarán el Biosensor Scope, el cual se puede adjuntar a tu rifle, y te permitirá detectar los parásitos Plagas ocultos dentro de los Regeneradores, que se pueden disparar y destruir para matar rápidamente a sus anfitriones.

Uno de los Regeneradores tiene la llave inglesa en su interior. Créditos: Captura Resident Evil 4 Remake (Captura Resident Evil 4 Remake)

Para encontrar la llave inglesa, debes examinar a los cuatro Regeneradores incubados con el sensor y podrás identificar fácilmente al que consumió la herramienta.

Dispara directamente a una de las Plagas mientras el enemigo está en almacenamiento, esto lo liberará y rápidamente debes disparar al segundo parásito para destruirlo y obtener la llave inglesa.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados