Videojuegos

Pineapple on Pizza: El nuevo juego estrella gratuito de Steam que se puede terminar en 10 minutos

Este juego a encantado a muchos usuarios de Steam, alcanzando más de 10 mil reseñas extremadamente positivas.

Pineapple on Pizza es un nuevo título desarrollado por Majorariatto que fue lanzado el pasado 28 de marzo y que ya tiene miles de reseñas positivas por Steam.

Este juego, que puedes disfrutar de forma gratuita, está ambientado en una isla hawaiana en la que se puede encontrar música adictiva y muchos personajes bailarines.

Sus desarrolladores lo describen así: “Comerse una pizza es como celebrar una fiesta en tu boca, pero ¿cómo sería esa fiesta si la pizza tuviese piña?”, añadiendo más curiosidad a la temática del juego que realmente no es muy largo, pues solo dura 10 minutos.

Así, Pineapple on Pizza no tiene mucha complejidad, únicamente tienes que disfrutar de lo que te rodea mientras escuchas la música pegajosa y las curiosas animaciones de los habitantes de la isla.

¿Cómo puedo jugar Pineapple on Pizza?

Como ya se mencionó, este es un juego 100% gratuito, por lo que para obtenerlo solo debes ingresar a la plataforma de Steam para poder descargar e instalar el título.

Pineapple on Pizza no requiere de mayores requisitos para ser jugado en computador y pesa muy poco, ya que sus gráficos son simples, pero llamativos.

Hasta el momento, el juego estrella de Steam ya cuenta con más de 10 mil reseñas extremadamente positivas, por lo que, cuando tengas un tiempo libre, te recomendamos probarlo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados