Videojuegos

Fortnite: ¿Cómo conseguir la skin de Eren Jaeger de Attack on Titan?

Te contamos cómo puedes desbloquear una de las más recientes skins incluidas en el juego, para que te sientas como un verdadero asesino de titanes.

Ha llegado el momento: al fin ha sido desbloqueada la skin de Eren Jaeger, el protagonista del masivamente popular anime Attack on Titan (o Shingeki no Kyojin) en Fortnite.

Esto, como parte del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 4, con el que deberás completar una serie de misiones para conseguir los diversos ítems disponibles de la serie japonesa.

Si bien algunas de estas son fácilmente finalizables jugando como siempre lo haces, algunas otras requieren ir a áreas específicas del mapa, por lo que si quieres la apariencia de Eren, revisa la guía que te dejamos a continuación.

Junto a esta skin llegan también a Fortnite la de Mikasa y Levi Ackermann, pero a diferencia del héroe (o villano) de esta historia, estos trajes cuestan 1.500 paVos en la tienda cada uno.

¿Cómo conseguir la skin de Eren Jaeger en Fortnite?

Para conseguir la skin de Eren Jaeger, tendrás que completar las siguientes misiones en Fortnite:

Completa todas las misiones de Eren Jaeger (8) — Recompensa: Traje de Eren Jaeger

  • Visita las Torres de Guardia (0/5) — Recompensa: Saludo del Cuerpo de Exploración
  • Descubre el sótano de la Familia Jaeger en la Plaza Pintoresca (0/1) — Recompensa: Llave del sótano
  • Destruye estructuras con una Lanza Relámpago (0/50) — Recompensa: Equipamiento de exploración
  • Infringe daño a oponentes mientras estás en el aire (0/300) — Recompensa: Ícono de estandarte
  • Balancéate entre 3 árboles seguidos con el Equipo de Maniobras Tridimensionales (0/1) — Recompensa: Pantalla de carga Un mundo sin muros
  • Golpea con el Equipo de Maniobras Tridimensionales o con l a Lanza Relámpago (0/7) — Recompensa: Ícono Determinación de Eren
  • Golpea en la nuca a diferentes objetivos titanes con el Equipo de Maniobra Tridimensional (0/5) — Recompensa: herramienta de recolección Golpe de Titán
  • Registra Baúles del Cuerpo de Exploración (0/3) — Recompensa: grafiti Enfrentamiento de Eren

Tendrás hasta el 2 de junio para completar todas las misiones y conseguir el traje de Eren Jeager. ¡Ánimo y mucha suerte!


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados