Videojuegos

VIDEO | Coachella regresa a Fortnite con nuevo mapa y misiones

Desde el 14 al 28 de abril podrás explorar la Isla Coachella, completar una serie de misiones y disfrutar de la música de los artistas que participarán del festival de música.

Fortnite x Coachella ¡Muchas novedades llegarán al juego! Créditos: Fortnite

Desde este 14 de abril hasta el 28 del mismo mes, Fortnite nos permitirá “participar” de uno de los festivales de música más importantes del mundo: Coachella. De hecho, este año la colaboración trae incluso más contenido que la de 2022.

Tendremos la Isla Coachella, donde además de poder explorar el parque artístico, encontraremos distintos minijuegos para disfrutar en equipo. Además, esta contará con música de Porter Robinson (quien actuará en el evento físico también), cuyos ritmos estarán sonando en todo el mapa.

Podrás disfrutar de minijuegos y misiones. Créditos: Fortnite
Esta es la Isla Coachella. Créditos: Fortnite

Podrás ingresar a este nuevo mapa a través de Descubrir o con el código de isla 5449-4207-1280 durante el periodo que te mencionamos anteriormente.

Habrán misiones, skins, accesorios, pantallas de carga, gestos y más con temática del festival, así que prepárate para vivir al máximo estos días de espectáculo.

¡También habrán nuevos skins y objetos! Créditos: Fortnite

Como Coachella celebra la música, también podrás escuchar en la radio de ídolos 18 canciones distintas de artistas que se presentarán al evento, desde hoy hasta el 12 de mayo.

Mira el tráiler de lo que será esta nueva colaboración de Fortnite y Coachella:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados