Videojuegos

¿Cuándo es la nueva fecha de estreno de Hogwarts Legacy para Switch?

Si bien el lanzamiento de Hogwarts Legacy estaba agendado para julio, esta fecha ha sido aplazada unos meses.

Hogwarts Legacy ¿Cuándo se estrenará Hogwarts Legacy en Nintendo Switch? Créditos: Hogwarts Legacy.

Uno de los juegos más esperados por los fanáticos del mundo de Harry Potter y de Nintendo Switch, es Hogwarts Legacy, cuyo estreno estaba programado para julio de este año.

El título ha tenido éxito en ventas en consolas como PS5, Xbox Series X/S y también en PC, por lo que su versión para Switch es bastante esperada.

Sin embargo, se confirmó que la fecha de lanzamiento se aplazará y los jugadores que permanecían ansiosos poner sus manos en el videojuego, deberán esperar algunos meses más para hacerlo.

¿Cuándo se estrenará Hogwarts Legacy para Nintendo Switch?

Originalmente, la fecha de estreno de Hogwarts Legacy en Switch estaba agendada para el próximo 25 de julio, pero para disgusto de mucho la empresa Avalanche Software informó que se aplazará.

“Sabemos que los fans esperan jugar en Switch, por lo tanto, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad”, comentaron desde la compañía .

Es así, como se confirmó que el lanzamiento se realizará el próximo 14 de noviembre, con el fin de conseguir la mejor experiencia posible en la consola híbrida de Nintendo.

Cabe mencionar que el juego ha conseguido vender alrededor de 15 millones de unidades entre PS5, Xbox Serie y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados