Videojuegos

Guía Zelda: Tears of the Kingdom | ¿Cómo llegar a las islas celestes?

Gracias a que en esta nueva entrega de Zelda, Tears of the Kindom, nos permite explorar el cielo, las islas celestes son lugares muy necesarios que visitar.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva ya un par de días desde su lanzamiento y a sido un éxito absoluto, vendiendo millones de copias físicas y digitales.

Ante su enorme éxito, los fanáticos ya han comenzado a explorar esta nueva versión de Hyrule, siendo una de las novedades el poder también descubrir lo que nos aguarda el cielo.

En esta guía que te traemos hoy, te contamos cuáles son las maneras en las que puedes llegar a las islas celestes, para que puedas encontrar allí los distintos santuarios, objetos y aventuras que te aguardan.

¿Cómo llegar a las islas celestes en Zelda: Tears of the Kingdom?

Construir un globo aerostático o cualquier máquina voladora

Gracias a la inclusión de poder crear distintos objetos juntando otros, Tears of the Kingdom nos da la posibilidad de incluso hacer globos aerostáticos mediante los artilugios Zonnan, entre muchas otras máquinas voladoras, lo que te servirá para llegar a estos lugares en el cielo.

Eso sí, ten en cuenta que funcionan con energía, así que si aun no la has mejorado, quizás no alcances a llegar a las islas celestes.

Utilizando la habilidad de Ascender

Hay muchas habilidades que se añadieron en la secuela de BOTW, siendo una de estas Ascender. Con ella, podrás atravesar el suelo y llegar más arriba, lo que si bien no te llevará directamente a alguna isla celeste específica, te ayudará a alcanzar más altura, lo que será necesario para alcanzarlas.

Despega en un cohete

Si utilizas Fusión y combinas un escudo con un cohete, podrás lanzarte al aire por tanto tiempo como dure tu energía. Si tienes suficiente, podrás alcanzar las islas celestes.

Ten en cuenta que cuando lo utilices, este será consumido y se perderá para siempre, ¡así que piensa bien cuándo utilizarlo!

Aplicando Retroceso en las piedras que caen

Otra forma de llegar fácilmente a las islas celestes es emplear Retroceso en las piedras que caen del cielo. Debido a que esta habilidad te permite rebobinar el movimiento de un objeto, podrás elevarte con la roca al cielo y luego deslizarte con tu paravela hasta donde necesites llegar.

Planea desde las Atalayas

Tras activar las Atalayas, las que además revelan una porción del mapa, podrás planear desde la punta de ellas hasta tu destino, ya que son edificios sumamente altos.

Esta es la alternativa más rápida y fácil para llegar a las islas celestes, así que no dudes en intentarlo apenas tengas la oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados