Videojuegos

PlayStation Plus: Estos son los tres juegos gratis de julio

La oferta es para quienes tengan PS4 o PS5, y comenzará a estar disponible a partir del martes 4 de julio.

PlayStation Plus Estos son los juegos gratis para julio. (PlayStation)

PlayStation Plus ya confirmó, a través de su blog oficial, los tres juegos que estarán disponibles de forma gratuita en su plataforma durante de julio.

Esta oferta es exclusiva para quienes tengan PS4 y PS5 con plan de suscripción Extra, Premium y Essential.

Según indicaron, estos tres títulos gratuitos estarán disponibles a partir del martes 4 de julio, y se podrán obtener hasta el 31 del mismo mes, por lo que hay mucho tiempo para aprovechar el descuento.

¿Cuáles son los juegos gratuitos que llegan a PS Plus?

Es evidente que desde PlayStation quisieron regalonear a sus suscriptores, ya que los juegos que estarán gratis durante julio son:

  • Call of Duty: Black Ops Cold War: Esta secuela directa de Call of Duty: Black Ops te llevará al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80, donde deberás enfrentarte cara a cara con figuras históricas y verdades incómodas.
  • Alan Wake Remastered: Entra a la historia de Alan Wake, un escritos que esta en búsqueda de su esposa que desapareció de forma misteriosa en el pueblo de Bright Falls y donde pondrá a prueba su cordura.
  • Endling – Extinction is Forever: La última madre zorro debe explorar la naturaleza para mantener a sus cachorros a salvo y defenderse de las amenazas que rodean a su familia. Ayúdala para que no llegue a la extinción.


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados