Videojuegos

Conduce como Shrek en el nuevo Mario Kart de DreamWorks

Este nuevo título de carreras, DreamWorks All-Star Kart Racing, tendrá variados personajes de las películas de la empresa, tales como Gato (El Gato con Botas) o Hiccup (Cómo entrenar a tu Dragón).

DreamWorks All-Star Kart Racing. Mira cómo será este nuevo Mario Kart con Shrek. (Bamtang Games - GameMill Entertainment)

Sabemos que ya existe un juego en el que puedes conducir como Shrek al estilo Mario Kart, pero DreamWorks All-Star Kart Racing nos permitirá disfrutar de esta interesante experiencia una vez más en consolas actuales.

El título, donde además están disponibles otros personajes como Hiccup de Cómo entrenar a tu dragón, Gato de El Gato con Botas y Sr. Lobo de Los tipos malos, deberás derrotar a tus adversarios en distintas pistas, pudiendo realizar ataques y poderes especiales.

Su valor, según lo anunciado por DreamWorks, será de $39.99 dólares (o $49.99 si adquieres la versión digital deluxe), y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlatStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

¿Qué incluye la versión digital deluxe de DreamWorks All-Star Kart Racing?

En su versión deluxe, que solo estará disponible en formato digital y tendrá un valor de $49.99 dólares, tendremos disponibles a el Lobo (”La Muerte”) de El Gato con Botas: El Último Deseo y al maestro Oogway de Kung Fu Panda.

Cada personaje posee su propio auto característico, los que pueden ser mejorables y personalizable mediante cosméticos y otros. Más detalles sobre esta edición serán revelados pronto.

DreamWorks All-Star Kart Racing

Créditos: Bamtang Games - GameMill Entertainment.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados