Videojuegos

Estos son los tres juegos que llegan a PlayStation Plus en Agosto

Estos títulos estarán en la plataforma por tiempo limitado, por lo que es importante que los obtengas antes de que se acabe el plazo.

PlayStation Plus. Conoce los juegos que llegarán en agosto. (Steam/PlayStation/Nintendo)

Como cada mes, PlayStation anunció la llegada de nuevos videojuegos para su versión plus, los cuales comenzaran a estar disponibles desde el 1 de agosto.

En esta ocasión, son tres los nuevos juegos que llegan a la plataforma, los cuales fueron anunciados por el blog oficial de la empresa.

Además, indicaron que los y las jugadoras podrán adquirir estos títulos por tiempo limitado, ya que estarán disponibles hasta el lunes 4 de septiembre.

¿Cuáles son los juegos que llegan a PlayStation Plus en agosto?

Como ya mencionamos, son 3 los juegos nuevos que llegarán a la plataforma, disponibles para usuarios Premium, Extra y Esscential.

Estos son:

PGA Tour 2K23

Aprovecha tus habilidades en el PGA Tour y conviértete en el próximo campeón de la FedExCup mientras compites contra los profesionales del Tour y estableces nuevas rivalidades. Por primera vez, juega como profesionales masculinos y femeninos, incluido Tiger Woods, en juegos locales y en línea.

Dreams

Dreams es un extraordinario universo de juegos en constante expansión de la galardonada Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, donde puedes descubrir juegos creados por la comunidad de todo el mundo y aprender a crear los tuyos propios.

Death’s Door

Experimenta una historia cómica sombría pero oscura, utilizando armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a una fantástica variedad de bestias y semidioses en esta aventura de acción isométrica.

Estos son los juegos disponibles en agosto. (PlayStation)

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados