Videojuegos

Solo 14 días: Microsoft reduce la duración del Xbox Game Pass

A semanas del lanzamiento de Starfield, el Xbox Game Pass ve acortado su tiempo disponible para jugar por $1 dólar desde los anteriores 30 días.

Xbox Game Pass. Revisa también los nuevos juegos que serán añadidos este mes. (Microsoft)

El pase de prueba de Microsoft, Xbox Game Pass, vio reducida su duración desde los anteriores 30 días a 14, manteniendo su valor de $1 dólar para jugar tanto en consola y PC. Esto, a semanas del lanzamiento de Starfield (6 de septiembre).

Cabe recordar que hace un par de semanas aumentó también el precio de este servicio en sus versiones para consola (de $9.99 a $10.99 dólares) y Ultimate (de $14.99 a $16.99 dólares).

Anteriormente, Microsoft había detenido por completo esta mecánica en mayo luego de años en el mercado ya que, según sus palabras, estaban evaluando otras promociones de marketing para los nuevos usuarios en el futuro. Así, fue reemplazada por Friends & Family, el que finalizó este mes su funcionamiento.

Sin embargo, volvió a aparecer a comienzos de julio, sin una explicación clara por parte de la empresa del por qué de este cambio.

Ahora durará solo 14 días.

¿Qué juegos llegarán a Xbox Game Pass en agosto?

Todos los meses Microsoft añade nuevos juegos a la lista disponible para jugar en el Xbox Game Pass solo por $1 dólar si estás utilizando la versión de prueba, $10.99 dólares si es en consola o $16.99 en Ultimate.

En agosto, ya se agregó el martes de la semana pasada Celeste, mientras que los próximos serán:

18 de agosto

  • The Texas Chainsaw Massacre

29 de agosto

  • Sea of Stars

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados