Videojuegos

Juegos gratis fin de semana: Rainbow Six Siege, Dead by Daylight y más

Revisa la lista completa de títulos que podrás disfrutar este sábado y domingo, con algunos que incluso podrás añadir a tu biblioteca para siempre.

Carátulas de Cave Story + y Lego 2K Drive.
Juegos gratis fin de semana. Conoce todos los títulos que podrás disfrutar durante estos días de descanso, pudiendo añadir algunos a tu bilbioteca para siempre. (Nicalis, Inc. - Visual Concepts)

Llega el fin de semana y qué mejor que disfrutarlo con los juegos gratis que las distintas plataformas tienen para ofrecernos.

Ya sea que prefieras utilizar tu computador o una consola, te tenemos cubierto o cubierta con una lista completa de títulos que podrás probar sin pagar ni un peso extra.

Si bien la mayoría están disponibles solo hasta el 3 o 4 de septiembre, varios también los podrás añadir a tu biblioteca y tenerlos para siempre.

Conoce todos los juegos gratis disponibles para este fin de semana

Epic Games

Cave Story+

Carátula del juego Cave Story+.
Cave Story + es un bonito juego gratis que podrás probar no solo este fin de semana sino que para siempre, donde deberás correr, saltar, disparar, volar y explorar una inmensa aventura al estilo de los clásicos de 8 y 16 bits. (Nicalis, Inc.)
  • Disponible hasta: 07 de septiembre.
  • ¿Cómo canjearlo?: Ingresa a la página web de Cave Story+ en Epic Games Store, presiona “Obtener” e inicia sesión si no lo has hecho. Luego, selecciona “Realizar pedido”.

Ubisoft

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Carátula del juego Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
Si te gustan los shooters tácticos en equipo, no dudes en probar este juego de forma gratuita este fin de semana. (Ubisoft Montreal)
  • Disponible hasta: 4 de septiembre.
  • ¿Cómo canjearlo?: Ingresa a la página web del juego en Ubisoft, selecciona la plataforma en la que quieres probarlo e inicia sesión para hacer válida la promoción.

GOG

King’s Bounty: The Legend

Carátula del juego King's Bounty The Legend.
Es juego gratis que podrás disfrutar este fin de semana es un título de aventuras con batallas tácticas por turnos y elementos de rol. (Fulqrum Publishing)
  • Disponible hasta: 4 de septiembre.
  • ¿Cómo canjearlo?: Dirígete a la página principal de GOG y baja un poco. Verás el título, donde tienes que presionar “Add to library”. Si ya iniciaste sesión, automáticamente se añadirá a tu bilioteca.

Xbox Free Play Days

Aquellos jugadores que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán probar gratis cada fin de semana un catálogo de tres títulos, los que cambian constantemente.

Hasta este domingo 3 de septiembre a las 23:59 horas PDT (00:59 horas en México y 02:59 en Chile), los que estarán disponibles son los siguientes:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

LEGO 2K Drive

Carátula del juego Lego 2K Drive.
Un juego de Lego, ¿es necesario decir más? Diviértete gratis con el durante este fin de semana. (Visual Concepts)

Dead by Daylight

Carátula del juego Dead by Daylight.
En este juego de horror 4vs1 que podrás disfrutar gratis durante el fin de semana, tomarás el papel de un sobreviviente que debe escapar o del asesino, que tiene que evitar que lo hagan. (Behaviour Interactive Inc.)

PlayStation Plus

Si tienes comprado PlayStation Plus en cualquiera de sus versiones, podrás añadir a tu biblioteca de forma permanente (o al menos siempre que sigas pagando la subscripción) tres juegos mensuales que te mostraremos a continuación:

Saints Row

Carátula del juego Saints Row.
Conoce los escenarios más extravagantes gratis este fin de semana mientras disfrutas de un humor increíblemente divertido en Saints Row. (Deep Silver)

Black Desert: Traveler Edition

Carátula del juego Black Desert Traveler Edition.
Black Desert es un sandbox MMORPG muy divertido en el que tienes una gran cantidad de personajes para elegir y disfrutar con todo este juego gratis durante el fin de semana. (Pearl Abyss)

Generation Zero

Carátula del juego Generation Zero.
Si te gustan los shooters de acción y sigilo no dudes en probar este juego gratis durante el fin de semana, donde tendrás que librar una guerra contra enemigos mecánicos. (Systemic Reaction)

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados