Videojuegos

Aspecto de Bul-Kathos: Cómo conseguirlo en Diablo 4

Con este rasgo podrás crear un terremoto que causa daño físico durante 4 segundos.

Aspecto de Bul-Kathos.

La Temporada 2 de Diablo 4 ya está pronta a finalizar, por lo que para muchos es la última instancia de completar lo más posible de esta y conseguir los objetos más fuertes posibles, siendo uno de estos el aspecto de Bul-Kathos.

Este, al tenerlo equipado, te permite crea un terremoto que causa entre 1.888 a 2.612 de daño físico durante 4 segundos. Mientras esto sucede, obtienes desde 15 a 25% más de reducción de daño.

Solo puede ser utilizado en bárbaros y es de categoría defensiva, siendo posible conseguirlo fácilmente si sabes dónde dirigirte, lo que te explicaremos a continuación.

Aspecto de Bul-Kathos: ¿Cómo conseguirlo en Diablo 4?

El aspecto de Bul-Kathos se puede conseguir dirigiéndote a Hawezar, específicamente a la mazmorra “Refugio de la luz”, la que deberás completar para desbloquear este rasgo en tu Códice de Poder.

Mapa de Diablo 4 con la ubicación de la mazmorra "Refugios de la luz" en Hawezar marcada.

De igual forma, puede aparecer aleatoriamente como drop de nivel Legendario, especialmente si participas en eventos multijugador como los Encuentros de legiones o derrotar Jefes de Mundo.

Información Aspecto de Bul-Kathos en Diablo 4
Aspecto de Bul-Kathos
Ícono Aspecto de Bul-Kathos
Clase Tipo
Bárbaro Defensivo
Efecto
Salto ofensivo crea un terremoto que inflige [1.888 - 2.612] de daño físico durante 4 s. Mientras estás dentro de un terremoto, obtienes un [15 - 25]% más de reducción de daño.
Imprimible en
  • Yelmo
  • Peto
  • Pantalones
  • Amuleto (poder aumentado en 50%)

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados