Videojuegos

Isaac Clarke de Dead Space llega a Fortnite: ¿Qué más incluye?

Junto a la skin que nos recuerda que la remake de Dead Space está a la vuelta de la esquina (que cuesta dinero real y no paVos), llegan una serie de misiones y objetos que te encantarán.

Epic Games está constantemente añadiendo skins y objetos nuevos a Fortnite para cautivar de esta forma a sus jugadores, manteniendo el juego fresco y entretenido (a pesar de los bugs, claro).

Hace pocas horas se anunció así la llegada de Isaac Clarke de Dead Space al título free-to-play, como un preámbulo también del lanzamiento del muy esperado remake de la primera parte de la trilogía.

Podrás conseguirlo por el módico precio de $11,99 dólares (más o menos unos $9.700 de aquí), aunque puedes recuperar la inversión haciendo las misiones que trae consigo el aspecto, las que te entregarán hasta 1.500 paVos.

¿Qué incluye el pack de misiones de Transmisiones extrañas?

Además del traje y las misiones, este pack contiene una serie de distintos objetos que te harán sentir como si estuvieras en Dead Space (pero en Fornite). Estos son:

  • Accesorio mochilero DRI - No pierdas de vista el sistema personalizado de control de salud en tu espalda.

  • USG Ishimura - Una excavaplanetas portátil.

    • Usa Banco de mejoras, el gesto integrado de esta picota, para equiparlo o desequiparlo.

Este personaje se unirá a la ya lasta lista de otros que llegaron a través de Serie de Leyendas de Videojuegos, la que incluye a otros clásicos como Ezio Auditore (Assassin's Creed). Chun-Li (Street Fighter), Vi (League of Legends) o Kratos (God of War).

VIDEO | PowerWash Simulator tendrá un DLC de... ¿Tomb Raider?

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados