Videojuegos

Resident Evil 4 Remake: Así luce el castillo de Salazar en la nueva versión del juego

El remake de Resident Evil 4 estará disponible desde finales de marzo para PS4, PS5, Xbox Series y PC.

Los remakes de videojuegos siempre son bien recibidos por los jugadores más nostálgicos, ya que nos traen una trama apreciada, pero con novedades y mejoras en su diseño, tal como ocurrirá con Resident Evil 4.

Este, considerado como uno de los mejores títulos de la saga, está pronto a ser estrenado junto a un nuevo aspecto totalmente mejorado.

Y para ir aumentando el hype, la compañía a cargo de su entrega, Capcom, liberó imágenes pertenecientes al emblemático castillo de Salazar, las que te dejamos a continuación.

Detalles del remake de Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake estará disponible a partir del próximo 24 de marzo y podrá ser jugado en PS4, PS5, Xbox Series y PC.

En las imágenes liberadas por Capcom, podemos apreciar mucho mejor los detalles, tanto del interior como exterior, del castillo de Salazar, incluyendo su sala principal.

Incluso, dentro del teaser visual, también nos muestran cabañas que León podrá visitar en las primeras partes del mítico juego de terror.

Hay que destacar que, pese a que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, estas imágenes han sido algunos de las breves muestras previas al estreno del juego. Por esto mismo, algunos gamers más pesimistas pensaban que la fecha estimada se vería perjudicada y habría que seguir esperando para tenerlo.

Sin embargo, el mismísimo Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4 Remake, aseguró que no habrán retrasos en este esperado lanzamiento.

VIDEO | ¡Alerta! ¿tiburón en playa de Dichato?: Autoridades recomiendan no acercarse a especie

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados