Videojuegos

Ubisoft está desarrollando un Far Cry multiplayer además de Far Cry 7 según rumores

Fuentes de Insider Gaming y Kotaku habrían confirmado la existencia de Far Cry 7 y una versión multiplayer de la saga.

Ubisoft tendría actualmente en desarrollo dos nuevos de la franquicia Far Cry, siendo uno de estos la séptima entrega de la saga y el otro una versión que solo podrá ser jugada en modo multiplayer, según fuentes de Insider Gaming.

Si bien aún no hay muchos detalles aún al respecto, el sitio indicó que ambos títulos estaban pensados para ser uno solo en algún punto, pero luego fueron separados como proyectos individuales debido a la salida de Dan Hay hacia Blizzard Entertainment, quien era el encargado del juego.

Internamente, Far Cry 7 es nombrado como "Proyect Blackbird", mientras que la experiencia multijugador, "Project Maverick", teniendo ambos gran participación de Ubisoft Montreal.

De hecho, fuentes de Kotaku también confirmarían el desarrollo de estos juegos, ya que según explican, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, hizo referencia a ambos en un comunicado interno la semana pasada.

¿Qué se sabe hasta el momento de los posibles Far Cry 7 y Far Cry multiplayer?

Tal como dijimos anteriormente, no hay mucha información aun sobre estos juegos que supuestamente están ya en desarrollo por Ubisoft, pero según las dos fuentes internas de Insider Gaming (las que decidieron mantenerse anónimas por obvias razones), Maverick ha sido cambiado múltiples veces en el último año.

De todas formas, el juego se situaría "en las tierras salvajes de Alaska y es actualmente un extraction shooter con mecánicas como muerte permanente, sistema de mochila, contratos y más".

Además, según pantallazos que pidieron no se hicieran públicos, Insider Gamer cuenta que pudieron observar cofres saqueables, puntos de extracción y más

Son aún menores los detalles que se conocen sobre Far Cry 7, pero la experiencia de juego sería parecida, ya que ambos partieron siendo solo uno. La fecha tentativa para los dos futuros títulos sería en primavera de 2025.

VIDEO | El futuro es hoy: Crean robot capaz de derretirse y regresar a su forma original

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados