Videojuegos

Nueva colaboración entre Dragon Ball Super y Fortnite: ¿De qué trata y cuándo comienza?

La nueva alianza entre Dragon Ball Super y Fortnite entregará nuevas skins, ataques y objetos inspirados en los protagonistas del popular anime.

Dos grandes de la cultura geek, Dragon Ball Super y Fortnite, tendrán una nueva colaboración para la alegría de todos sus jugadores.

Esta contará con Gohan y Piccolo como sus grandes protagonistas con sus respectivas skins, quienes llegarán al popular battle royale en marco de un evento que ya comenzó en forma de misiones semanales.

Además de los dos protagonistas de la última película del anime de Akira Toriyama, también destacan objetos y ataques característicos de la saga que ahora estarán inmersos en este mundo de acción.

Dragon Ball Super y Fortnite: ¿De qué trata la colaboración?

En primer lugar, con esta nueva colaboración que comenzó hoy, 31 de enero de 2023, tendremos skins de Gohan y de Piccolo disponibles en Fortnite. En caso de que no sepan qué es una "skin", consisten en las apariencias que tendrás a la hora de jugar.

Además, mientras se desarrolle el evento, desde el cielo caerán cápsulas que te permitirán hacer uso de la nube voladora (clásica del primer Dragon Ball) y de la técnica Kamehameha, la más característica de toda la serie.

"Con el Kamehameha, podrás lanzar un devastador rayo de energía y, con la Nube voladora, ¡podrás volar por toda la isla! La frecuencia de las cápsulas aumentará a medida que se vaya acercando la tormenta, por lo que, al final de cada partida, se librará un enfrentamiento épico", comentaron al respecto desde Epic Games.

Junto a lo anterior, también habrá accesorios clásicos de los personajes, tales como la capa de Piccolo o el Ala delta Cápsula número 576, entre otros.

Al mismo tiempo, desde este martes habrá misiones cada semana con la finalidad de desbloquear el grafiti Gohan beast. En tanto, desde el 7 de febrero, ocurrirá lo mismo, pero para sacar el grafiti Piccolo Naranja.

El código de la isla de aventura de Dragon Ball Super en Fortnite es 5642-8525-5429.

VIDEO | Sorprendente espiral fue visto en el cielo de Hawaii por el Observatorio Nacional de Japón

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados