Videojuegos

La demo de One Piece Odyssey durará dos horas y llegará la próxima semana

El manga más vendido de la historia nos comparte un adelanto de su más reciente juego, One Piece Odyssey.

One Piece, uno de los mangas y animes más populares del mundo, anunció en mayo del año pasado Odyssey, un nuevo juego RPG basado en el universo de los piratas.

El título fue revelado durante la celebración del 25vo aniversario de la franquicia, y durante este mes, además del estreno oficial del mismo, recibirá una demo de larga duración.

Podrás jugar las primeras dos horas del juego, donde verás al capitán Monkey D. Luffy y su tripulación en una misteriosa isla llamada Waford, donde quedaron varados.

¿Cuándo se estrenará la demo de One Piece Odyssey? 

El próximo martes 10 de enero es cuando podremos comenzar a disfrutar de One Piece Odyssey a través de la demo gratuita de dos horas.

Además, la información guardada tras jugarla será transferible al juego completo una vez se lance de manera oficial el 13 de este mes, según Katsuaki Tsuzuki, productor del título.

Sin embargo, aún no está claro a qué plataformas llegará este pedacito del juego, por lo que habrá que estar atento una vez llegado el día. Aunque hay que recordar de todas formas que Odyssey se estrenará em PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Steam.

Revisa el tráiler de One Piece Odyssey y su combate por turnos:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados