Tecno Game

VIDEO | Macross, Mushoku Tensei y Goblin Slayer recibirán adaptaciones a videojuegos

Estarán a cargo de Bushiroad Games, quienes además traerá un nuevo título para los fans de Rune Factory.

Durante la Presentación de Año Nuevo 2023 realizada hoy por Bushiroad, la empresa anunció una nueva marca llamada simplemente "Bushiroad Games", la que debutará con múltiples juegos inspirados en anime.

Además, también entregará otro regalo para los fans de Rune Factory. Esta nueva división se centrará en juegos de consola y computador, y su primer título fue revelado hace un par de días, Goblin Slayer: Another Adventurer- Nightmare Feast

  1. Lee también: La demo de One Piece Odyssey durará dos horas y llegará la próxima semana

Si no conoces a esta empresa, es más conocida por sus franquicias multimedia tales como BanG Dream! Girls Band Party! y D4DJ, juego de cargas al estilo de Weiß Schwarz.

Revisa los detalles de los nuevos juegos que traerá Bushiroad Games

Goblin Slayer: Another Adventurer- Nightmare Feast será lanzado para Steam y Nintendo Shitch y, tal como indica su nombre, está inspirado en la novela ligera y anime Goblin Slayer. Tendrá una historia totalmente original y será desarrollado por Apollosoft. 

Por otro lado, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Quest of Memories llegará pronto a PS4, Nintendo Switch y Switch, basado en la serie del mismo nombre. Aún no tenemos más información sobre este título. 

El último juego inspirado en una caricatura japonesa es Macross: Shooting Insight, y por el momento sabemos que consistirá en un shoot 'em up de desplazamiento que se estrenará este año en PS4, Switch y Steam.

Finalmente, el cuarto juego anunciado por Bushiroad, que no será parte de esta nueva marca (Bushiroad Games), es RearSekai, un JRPG de acción que tendrá al timón al desarrollador de Rune Factory 5, Hamaka, y el histórico productor de Story of Seasons (Harvest Moon) y Rune Factory, Yoshifumi Hashimoto. 

Mira el tráiler de los juegos inspirados en Macross, Mushoku Tensei y Goblin Slayer: 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados