Videojuegos

“Baldur’s Gate 3″: Dónde comprarlo y cuánto cuesta el mejor juego del 2023

“Baldur’s Gate 3″ fue el gran ganador de los The Game Awards, siendo condecorado como el GOTY (Game of the Year)

Baldur’s Gate 3

“Baldur’s Gate 3″ fue, sin lugar a dudas, el videojuego más premiado en la reciente edición de The Game Awards 2023, la ceremonia que homenajea y reconoce a los títulos más importantes del año en el mundo gamer.

En dicho evento, el título de rol desarrollado por Larian Studios obtuvo el galardón más cotizado: El GOTY (Game of the Year), ratificado su gran temporada que lo posicionó en lo más alto.

Por lo mismo, y en vista de que se viene Navidad y, por ende, las listas de regalos, te mostraremos dónde poder comprar “Baldur’s Gate 3″ en Chile, así como también cuáles son los precios estándar que maneja en el mercado.

“Baldur’s Gate 3″: Precio y dónde comprarlo en Chile

“Baldur’s Gate 3″, el mejor videojuego de 2023, es un título que está disponible para jugar en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como también en computadoras con sistema operativo Windows y Mac.

Si bien en las distintas tiendas se puede conseguir con precios variados, el estándar internacional que baraja el juego es de 70 dólares y 70 euros, aproximadamente.

"Baldur's Gate 3"

Por lo mismo, “Baldur’s Gate 3″ puede ser comprado físicamente para consolas como PS5 y Xbox Series X|S en tiendas especializadas en $70.000, promedio.

Eso sí, también existe la posibilidad de comprar el juego en formato digital, lo que resulta mucho más barato.

De hecho, por dar un ejemplo, “Baldur’s Gate 3″ está disponible en Steam a un precio de $39.999 donde, por menos de $7 mil, se puede adquirir el DLC.

"Baldur's Gate 3"

¿De qué trata “Baldur’s Gate 3″?

Lanzado en agosto de 2023, “Baldur’s Gate 3″ es un videojuego de rol que, al igual que las entregas anteriores, está inspirado en el juego de mesa “Calabozos y Dragones”.

Su trama nos sitúa en el año 1492 DR, 120 años después de lo acontecido en su antecesor “Baldur’s Gate II”, y donde las fuerzas de la oscuridad van en ascenso. Incluso, nuestro personaje resulta ser capturado.

Uno de los puntos que ha hecho tan exitoso a este juego, es que los usuarios pueden crear más de un personaje, así como también formar grupos. Su modo de juego es solitario, así como también en multijugador.

Baldur's Gate 3

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados