Videojuegos

Mario VS Donkey Kong: Tráiler, fecha de lanzamiento y los nuevos mundos que traerá

El juego es uno de los títulos más esperados de este año para la Nintendo Switch.

Mario VS Donkey Kong
Mario VS Donkey Kong Revisa el nuevo adelanto de "Mario VS Donkey Kong".

Por medio de su canal de Youtube, la compañía Nintendo publicó de manera oficial un nuevo tráiler de lo que será “Mario VS Donkey Kong”, uno de los videojuegos de Nintendo más esperados para esta temporada.

En el adelanto, podemos ver algunas de las etapas que estarán disponibles en el título, las que de seguro llenarán de nostalgia a los gamer más millennials.

Aquello se debe a que “Mario VS Donkey Kong” será un remake del videojuego lanzado en 2004 para Game boy Advance, en donde los niveles volverán con una mejor animación, incluyendo varias novedades.

Mario vs. Donkey Kong
Parte de las etapas que veremos en el juego de Nintendo.

“Mario VS Donkey Kong”: Fecha de estreno y sorpresas que traerá

El esperado “Mario VS Donkey Kong” estará disponible desde el próximo 16 de febrero y será una exclusiva para la Nintendo Switch.

Si es que hay algún gamer interesado, la precompra ya está disponible por medio de las plataformas oficiales de la compañía nipona.

En total, para esta nueva versión habrá más de 130 niveles, destacando la aparición de nuevos mundos y obstáculos exclusivos. Estos consisten en Merry Mini-Land y Slippery Summit.

Mario vs. Donkey Kong
“Mario VS Donkey Kong” estará disponible desde el próximo 16 de febrero.

En dichos mundos, la tarea para ir avanzando será ir rescatando los juguetes Mini-Mario que iremos encontrando en el camino.

Otra de las novedades presentes en “Mario VS Donkey Kong” es un modo cooperativo para dos jugadores.

Revisa el tráiler de “Mario VS Donkey Kong”

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados