Videojuegos

Smolder, nuevo personaje de League of Legends: Cuándo llega, cuáles son sus habilidades y por qué causó polémica entre los jugadores

Este es el nuevo dragón introducido al LOL. Sin embargo, desde Riot Games tuvieron que modificarlo rápidamente tras escuchar la voz del pueblo.

Smolder
Smolder El caso del nuevo personaje de LOL.

Riot Games presentó, hace unos días, a su nuevo campeón para “League of Legends”, el que se llama Smolder y consiste en un pequeño y tierno dragón que tiene como misión carrear las partidas siendo un personaje de tonalidad ofensiva.

Sin embargo, desde la compañía desarrolladora tuvieron que tomar acciones inmediatas con esta criatura, todo tras recibir algunas quejas por parte de la misma comunidad.

Y es que, según dejaron entender, a muchos no les gustó para nada el aspecto físico de Smolder, a quien consideraron bastante “humano”, pese a que es un dragón.

Smolder
Así lucía originalmente la cara del dragón del LOL.

Smolder, el dragón de la polémica en LOL

Tal como pasó hace años con la película “Sonic”, por medio de redes sociales los jugadores de “League of Legends” expresaron su disgusto con la cara de Smolder, tildándolo incluso como una especie de copia de Spyro.

Por lo mismo, Riot Games optó por lo sano y decidió cambiarle el rostro solamente horas después de haberlo mostrado.

Más concretamente, el cambio consistió en ponerle más escamas en el rostro, haciendo que pierda un tanto la dulzura, pero que ahora sí luzca dragónicamente aceptable para los gamers.

Smolder
El rostro con que quedó el personaje de "League of Legends".

¿Cómo es Smolder en el LOL?

Respecto a las cualidades de Smolder en “League of Legends”, este ser es capaz de mostrar sus mejores habilidades en el late game, ya que tiene la capacidad de obtener acumulaciones de la pasiva Dragón Entrenando, la que aumenta su daño básico, y que ocurre cada vez que mata con Aliento Superabrasador.

En cuanto a los ataques, su Q lanza bolas de fuego; con W estornuda mosquitos ardientes que vuelven más lentos a los rivales y con E puede volar a gran velocidad. Además, su Ultimate consiste en llamar a su madre, quien lanza una oleada de fuego al campo.

La fecha en que Smolder estará disponible en “League of Legends” es el próximo 7 de febrero por medio de su parche 14.3.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados