Videojuegos

Genshin Impact: ¿Cuándo llegará la primera actualización del año para el juego?

La versión 4.4 del videojuego está a la vuelta de la esquina y te contamos las novedades que traerá.

“Genshin Impact”, uno de los videojuegos de rol y aventura más populares del último tiempo, ya tiene todo listo para lanzar su primera actualización en lo que va de 2024.

Esta versión, la número 4.4, llevará por nombre “Vibrant Harriers Aloft in Spring Breeze” e incluirá varias novedades para los jugadores, según ya anunció la compañía desarrolladora HoYoverse.

En la actualización, se incluirá una nueva zona de Liyue, Chenyu Vale, además de atuendos exclusivos para Xingqiu, Ganyu y Shenhe. Junto a lo anterior, lo nuevo de “Genshin Impact” traerá de regreso el Lantern Rite Festival.

Otro aspecto más que llamativo es que se incorporarán dos nuevos personajes para jugar. Uno de estos es Xianyun, el portador del catalizador Anemo de 5 estrellas. El otro, por su parte, será Gaming, el usuario de Pyro Claymore de 4 estrellas.

Esta actualización de “Genshin Impact” estará disponible desde el 31 de enero del presente año.

Genshin Impact

¿Qué es “Genshin Impact”?

“Genshin Impact” es un videojuego de mundo abierto y gratuito creado por HoYoverse en 2020 y que ha ganado gran fama a nivel mundial.

Chile no es la excepción, dado que hace no mucho se hicieron largas filas en el Metro de Santiago, puesto que comenzaron a circular las tarjetas Bip! inspiradas en el título.

Este título está disponible para Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de próximamente poder jugarse en la Nintendo Switch.

La finalidad del juego es crear un equipo apto que pueda hacerle frente a todas las misiones existentes y así ir subiendo de nivel. Eso sí, mientras más fuerte estés, los enemigos se harán más difíciles de superar.

Tráiler actualización 4.4 de “Genshin Impact”

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados