Videojuegos

PS Plus: Revisa los regalos que llegarán para los suscriptores en febrero

Llegarán varias sorpresas, tanto para usuarios de PlayStation 4 como de la 5.

Fall Guys
Fall Guys Novedades para los usuarios de PS Plus.

Tras un enero que parecía nunca terminar, por fin llegó febrero junto a grandes novedades para los usuarios de PlayStation, especialmente para quienes sean suscriptores del servicio PS Plus.

Para este mes, llegarán varias sorpresas destacando el debut de Foamstars de Square Enix, incluyendo regalos para refrescar esta calurosa temporada.

A continuación te mostramos todas las novedades que llegarán a la PS Plus durante febrero.

Revisa los juegos gratis de Febrero. Créditos: Tecno Game - Sony

PS Plus en febrero de 2024

Como ya adelantamos, Foamstars estará disponible para quienes tengan PS4 y PS5, en donde tendremos que usar espuma para construir un terreno y crear resbaladizas superficies en las que surfearemos a alta velocidad.

Para las mismas consolas también estará disponible Rollerdrome, un shooter en tercera persona de un solo jugador que combina a la perfección combate de alto octanaje con movimiento fluido para crear una experiencia de acción como ninguna otra.

Enfocándose netamente en la PlayStation 5, estará disponible en la PS Plus de febrero Steelrising, un rol basado en un París alternativo donde un ejército robótico sofoca la Revolución Francesa.

A estos títulos, también se suman regalos como trajes, emojis y placas para quienes juegan Fall Guys, basados en icónicos personajes de PlayStation como Ratchet, Clank, Aloy y más.

Al mismo tiempo, Marvel’s Spider Man 2 ingresa al catálogo de PS Plus Deluxe en Prueba de Juegos a contar del 6 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados