Videojuegos

Conoce todos los métodos para conseguir zanahorias gratis en Tsuki Odyssey

Podrás comprar los muebles que quieras sin tener que seguir ahorrando.

Tsuki Odyssey. Revisa todos los métodos que existen en el juego para conseguir gratis zanahorias. (HyperBeard - Tecno Game)

Si llevas ya un tiempo jugando a Tsuki Odyssey, debes saber que son varios los métodos que tenemos para conseguirle a nuestro conejo zanahorias para comprar muebles para decorar su casa luego de que por culpa de la jirafa lo desvalijaran.

Las formas más comunes son los códigos y cosechar vegetales, sin embargo, existen muchas otras maneras de conseguirlas gratis, sin tener que gastar dinero real en tu teléfono para adquirirlas, y hoy te contamos todas los disponibles.

Estos son todos los métodos disponibles para conseguir zanahorias gratis en Tsuki Odyssey

Hay distintas maneras de añadir zanahorias a la cuenta de Tsuki y comprarles con estas cosas bonitas, y si bien puede que conozcas algunas, es probable que otras no, por lo que te detallaremos todas a continuación:

  • Códigos: a través de los diferentes códigos que los desarrolladores del juego o creadores de contenido comparten en redes sociales, puedes conseguir diferentes cantidades de zanahorias por tiempo limitado. Estos deben ser ingresados en el buzón rojo que está en el ayuntamiento.
  • Vender: vender peces es, probablemente, la manera más conocida de ganar zanahorias, ya que es la primera que el propio juego nos presenta. Sin embargo, debido a los bajos precios a los que Yori los compra en su tienda, es importante que sepas que la manera más eficiente de conseguir dinero con este método es comprando semillas de sandía en la tienda de Rosemary, juntar 25, plantarlas y luego vender el fruto, ya que cada una costará 200 zanahorias.
  • Comprar en oferta: en algunas ocasiones, la tienda de Yori tendrá ofertas, bajando los precios de todas las cosas disponibles. Cuando suceda, compra todo lo que puedas para luego vender los muebles a los precios originales.
  • Recompensas diarias: en tu teléfono, tienes disponible una tarjeta promocional diaria (la segunda aplicación que aparece ahí). Con esta, los lunes, miércoles y viernes podrás recibir zanahorias gratis.
  • Sacando fotos: si vas a la pestaña social, donde Tsuki y los demás habitantes del pueblo suben fotos, verás que en la parte superior hay tres botones. Si presionas el último, te aparecerán las “bounties” (recompensas). Estas consisten en tomar imágenes a diferentes cosas, las que cambiarán todos los días. Para hacerlo, solo deberás ir a la segunda pestaña (la cámara) y sacar foto a lo que se te pide. Si le tomas fotos a un objeto que tenga en su nombre una estrella (que son los “shinys” del juego), conseguirás un extra.
Deberás sacar fotos a lo que se te especifica en las recompensas.
Deberás sacar fotos a lo que se te especifica en las recompensas.
  • Camille: si encuentras a la camaleona que se esconde en distintos lugares y ves el anuncio que te ofrece, podrás conseguir 1.200 zanahorias cada vez.
  • Dapper y Olson: estos hermanos aparecerán de forma aleatoria en tu puerta, y te ofrecerán ver anuncios a cambio de 800 zanahorias.
  • Tablero de anuncios: en el ayuntamiento, podrás ver un tablero de anuncios justo a la izquierda del buzón rojo. Ahí, cada día habrá tres peces diferentes ahí que deberás atrapar. Si los tienes en tu inventario, bastará con que presiones su imagen para obtener la recompensa correspondiente. Ten en cuenta que los peces legendarios solo aparecerán los días en los que aparezcan en el tablón.
Cada día habrá distintos peces que te entregarán zanahorias gratis.
Cada día habrá distintos peces que te entregarán zanahorias gratis.
  • Cosechar: las zanahorias cada dos te darán frutos, los que una vez cosechadas, se sumarán la cuenta de Tsuki. Mientras que este vegetal da un total de 250 por cada recolecta, las sandías 5.000, y las calabazas 120, aunque estas últimas son las menos recomendables de plantar, ya que si no las vas a buscar en un tiempo determinado, se pudren.

Tags