Videojuegos

Todos los lugares de Tsuki Odyssey y cómo desbloquearlos

Si aún no sabes cómo conseguir la tienda de ramen, la tienda de plantas o el bar, te contamos cómo poder tener todos los sitios en tu mapa.

Tsuki Odyssey.
Tsuki Odyssey. Desbloquea todos los lugares actualmente disponibles en el pueblo. (HyperBeard - Tecno Game)

Tsuki Odyssey es un juego bastante tranquilo, que se toma su tiempo, incluso a la hora de desbloquear cosas como las diferentes localizaciones disponibles para que el conejo vaya a visitar y pasar el rato con sus amigos.

Debido a esto, puede que si llevas pocos días disfrutándolo no sepas muy bien qué hacer para tener todos los sitios, tales como el bar de Scarlett o la tienda de ramen de Bobo, por lo que hoy te contamos cómo conseguirlos todos.

¿Cómo desbloquear todos los lugares de Tsuki Odyssey?

Además de las locaciones iniciales (la casa del árbol de Tsuki, la tienda general, el ayuntamiento, el muelle y la estación de trenes), hay una amplia variedad de sitios diferentes en el pueblo que podrás ir desbloqueando. Te dejamos los detalles de cada uno a continuación:

Lugar¿Cómo desbloquearlo?
Casa de MocaSe desbloquea al tercer día de juego.
*Cuando alcances un 60% de nivel de amistad con Moca, podrás redecorar su casa.
Casa de ChiHabla con Chi (la jirafa) en el ayuntamiento.
*Cuando alcances un 60% de nivel de amistad con Chi, podrás redecorar su casa.
Taller de DawnInteractúa con Dawn (el castor) que aparecerá arreglando el techo de la tienda general de Yori o la tabiquería en el ayuntamiento, a partir del quinto día de juego.
Tienda de plantas de RosemarySe desbloquea al séptimo día de juego.
Casa de té de Momo y tienda de ramen de BoboLuego de que veas en el periódico un artículo sobre “Bobo y Rosemary, un dúo inesperado”, deberás interactuar con Bobo en la tienda de plantas de Rosemary (este evento puede suceder de forma aleatoria a partir del décimo día de juego).
Salón (bar) de ScarlettTras ver en el diario una nota sobre “bebidas gratis”, deberás ir al ayuntamiento y hablar con Paige.

Tags