Móviles

¿Nuevo golpe de Apple? Iphone SE 3 podría llegar al mercado en abril de 2021

La compañía estadounidense no quiere quedarse atrás y varios rumores posicionan el teléfono de la ‘manzanita’ como la gran opción del primer semestre.

Un nuevo rumor comenzó a rondar dentro de las últimas horas en los círculos cercanos de Apple. Esto porque varios sitios de internet posicionan al Iphone SE 3 como la gran apuesta de la compañía estadounidense y, es más, ya le pusieron fecha para su lanzamiento al mercado.

Cuatro años después del estreno del Iphone SE, al parecer todo estaría zanjado para que el celular de la tercera generación llegue en abril de este 2021. Si bien el Iphone 12 Mini opacó al Iphone SE 2020, la diferencia de precios es algo que muchos no pueden ignorar. En esa misma línea, el gigante tecnológico vería con buenos ojos actualizar una nueva versión SE 3, ya que no ve rentable la versión 2020 para la actual temporada.

Pero, ¿Qué componentes tendría el SE 3? Los expertos aclararon que este nuevo Iphone vendría con una pantalla OLED y con conectividad 5G, lo cual suena una apuesta bastante arriesgada. Eso sí, las cámaras serían de una calidad más baja que la versión 12.

Por último, su apariencia estaría más cercana al Iphone XR, pero mucho más renovado para que no aparezca que el nuevo SE 3 está descontinuado. Y lo más importante: el precio. Este nuevo teléfono de Apple vendría a golpear el mercado y se rumorea un valor sobre los 450 euros, algo así como 400 mil pesos chilenos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados