Móviles

Así puede crear un grupo y agregar miembros en Telegram

Con la polémica de WhatsApp, la aplicación rusa ha tenido gran popularidad en redes sociales.

Tras el anuncio de WhatsApp de aplicar de manera obligatoria sus nuevos términos y condiciones a sus usuarios a partir del próximo 8 de febrero, una gran cantidad de personas han optado por dejar de usar la app de mensajería de Facebook y migrar a otras similares. Una de las opciones que los usuarios seleccionaron para comunicarse es Telegram, y es que ofrece todas las funciones que otorga WhatsApp, entre otras más. Una de ellas es permitir a sus usuarios crear grupos y conectarse a múltiples contactos al mismo tiempo. Si quieres saber cómo hacerlo sigue estos sencillos pasos.

Lo primero, es abrir Telegram en tu smartphone. Luego, los usuarios de Android deberán presionar el ícono circular con un lápiz en la lista de chat y luego presionar la opción Nuevo Grupo. Mientras que los clientes iOS deben tocar en Chats y luego Nuevo Grupo.

Con este apartado ya hecho, hay que seleccionar todos los contactos que tengas planeado agregar a tu nuevo grupo. Luego, deberás elegir el nombre y la foto de perfil que deseas integrar para tu agrupación. Una vez hecho esto, presiona el círculo azul para confirmar esta acción y listo. Después podrás agregar a más miembros y te contamos cómo hacerlo ahora mismo.

Invitar a un grupo  

En Telegram hay dos maneras de invitar a una persona a un grupo. La primera y la más sencilla es agregar directamente desde tu lista de contactos. Para esto debes ir a "Información" y "Agregar miembro".

También, puedes agregar a nuevas personas a través de un enlace de invitación. Para crear este link, deber ir a "Información", luego "Agregar miembro" y presionar "Invitar al grupo a través del enlace". Con esta opción, cualquier persona que tenga una cuenta de Telegram podrá unirse al grupo mediante este enlace. Puedes optar por revocar el link y dejará de funcionar inmediatamente.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados