Móviles

¿No sabías? Revisa aquí cómo activar el modo invisible de Telegram

La aplicación tiene una modalidad que permite que nadie se pueda enterar de quién está conectado.

Telegram cuenta con varias características interesantes que resultan atractivas para los nuevos usuarios, sobre todo ahora con la polémica de WhatsApp que dejó a una gran afluencia de personas buscando nuevas alternativas.

Entre estas peculiaridades hay una que destaca: el modo invisible. Esta opción permite que el usuario pueda ocultar su estado de conexión frente a todos sus contactos, una opción muy similar a la que ofrece su contraparte WhatsApp.

Para acceder a activar esta característica, hay que ingresar a la aplicación y dirigirse al menú que se encuentra al costado superior izquierdo de la pantalla. Una vez dentro, hay que ir a "Ajustes" ubicado en la parte de más abajo.

Ahí encontraremos una serie de opciones. La indicada en esta ocasión es "Privacidad y seguridad", en donde encontraremos una opción que se llama "Última vez conectado" y es ahí donde hay que ajustar la configuración.

Una vez que estemos dentro podemos decidir quién podrá ver nuestro estado de conectado o desconectado, según cual sea la preferencia del usuario y listo. Es algo muy sencillo que mejora la privacidad ante los demás usuarios.

"No verás el estado de última vez ni el de en línea de las personas con las que no compartas el tuyo. En su lugar, se mostrarán conexiones indeterminadas (recientemente, hace unos días, hace unas semanas)", asegura Telegram.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados