WhatsApp

WhatsApp tiene un nuevo servicio para Windows: conócela y aprende a instalarla

La app de mensajería está disponible en Android, iOS , Browser (navegador) y Windows, las cuales son compatibles entre sí,
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:47

WhatsApp en su versión web es un servicio bastante utilizado por diversos clientes, debido al teletrabajo y el uso de la app de mensajería en computador.  A raíz de ello, este software sabe que tiene que mejorar en su rendimiento, por eso es que apareció un servicio beta para instalar en Windows.

Según la web WaBetaInfo, Meta informó a diversos portales que WhatsApp web tendrá una versión beta para escritorio (Windows), la cual es previa a la final o estable (la que se utiliza actualmente), por lo que puede tener diversos problemas de inestabilidad, pero que tendrá variadas funciones nuevas.

WhatsApp beta está disponible en iOS y Android (en lo que es móvil), las cuales tienen variadas funciones que conocemos actualmente y además otras que irán llegando con el futuro, por lo que es una buena manera de conocer lo que arribará en la versión final de la app.

Instalar el nuevo WhatsApp beta en Windows

Según WaBetaInfo, la manera de instalar esta versión WhatsApp beta para Windows es mediante un link directo de Microsoft, el cual se instala directamente en el computador, con variadas características como una ventana transparente, la compatibilidad con la tipografía del sistema operativo, etc.

Al ser una versión beta, este servicio estará de manera limitada por un tiempo, debido a que cuando muchos usuarios la descargan y usan, se cierra y no se permite una nueva forma para que se descargue. Este servicio al estar instalado en computador, es compatible con móviles, por lo que no habría problema de uso.

WhatsApp beta para Windows.