iPhone

Google Chrome: Aprende la sencilla manera para crear un código QR a través de iPhone

Este sencillo truco se realiza mediante el uso del navegador Google Chrome en el sistema operativo iOS, proceso fácil para los usuarios.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:47

El compartir o difundir información es algo que muchos usuarios realizan, como el ejercicio de copiar el enlace un sitio web, proceso casi automático. Ahora con la ayuda de Google Chrome y con un sencillo truco, se puede realizar un proceso mucho más sencillo, en el que el usuario tendrá la capacidad para crear un código QR.

Este código QR o barra en la que se escanea cualquier tipo de contenido y que incluso puede usarse como método de pago, es un servicio bastante popular entre los usuarios de los sistemas operativos móviles, por lo que lo que realiza iPhone y Google Chrome para su creación.

En Google Chrome para web, los usuarios pueden compartir cualquier código QR, algo que también se puede realizar en formatos móviles, aunque no con la simpleza del computador. De todas maneras, este proceso es bastante sencillo, por lo todo usuario con un iPhone, será capaz de realizarlo.

Crea y comparte un código QR en Google Chrome

Este sencillo truco para crear y compartir el código QR a partir de Google Chrome es bastante sencillo, proceso que se realiza así:

  • Ir a la página que se desea compartir.
  • Allí, apretar el ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En aquel punto aparecerán varias opciones.
  • Del menú desplegado, apretar en “Crear un código QR”.

Allí aparecerá el código generado por Google Chrome, el cual podrá ser compartido a través de diversos medios, como WhatsApp o Telegram.

Crea y comparte el código QR mediante Chrome a través de iPhone.