Móviles

WhatsApp: ¿Qué significa que la app esté publicando estados?

Ahora la aplicación informará directamente desde las historias de la plataforma con la intención de evitar desinformaciones.

¿Recientemente has visto que WhatsApp ha publicado estados en la plataforma? Desde la controversia generada por los nuevos términos y la aparición de desinformaciones producto de la mala comunicación de la empresa, que la aplicación está probando nuevos canales para ofrecer información directamente a sus usuarios. Ahora, las historias se usarán para este propósito.

Con el fin de presentar las principales novedades de la aplicación a sus usuarios, WhatsApp usará de manera oficial los estados con esta intención. Esto no es nuevo, pues desde hace un tiempo que ya se estaba probando en los distintos canales beta la posibilidad de implementar esta opción.

Por lo que desde ahora si eres usuario tanto de Android como de iOS y entras al apartado de estados de la aplicación, encontrarás un usuario verificado de WhatsApp que informará todas las novedades relativas a la aplicación. Así la app puede ofrecer datos de manera directa a sus usuarios y así evitar fake news como las ocurridas en las últimas semanas.

"Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual. WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo", señala la app en sus primeras palabras por esta vía, refiriéndose a la reciente actualización en los términos.

De esta manera, la aplicación de mensajería promete tener una forma para comunicarse más directa con los usuarios, enfocándose más en el público joven. Sin embargo, no se puede responder ni enviar preguntas por este canal, por lo que si quieres contactarte con WhatsApp tendrás que hacerlo directamente en el sitio web de la aplicación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados