Móviles

Detectan error de Facebook y WhatsApp que provoca un viaje en el tiempo a los años 70

Usuarios de ambas aplicaciones han reportado que el fallo está presente en las publicaciones y llamadas.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, vuelve a ser noticia debido a un error que tiene confundido a algunos usuarios. Y es que al igual que Facebook, presenta un fallo que altera las fechas de las llamadas y publicaciones dejando una data de divulgación del 1 de enero de 1970.

Las imágenes compartidas por algunos usuarios de WhatsApp y Facebook muestran que están viendo post y recibiendo llamadas que tienen una fecha registrada en 1970. Y que a no ser que se haya inventado alguna máquina para viajar en el tiempo y algunas personas estén publicando directamente del siglo pasado, significa que evidentemente se trata de un bug del que la empresa ya está consciente.

No es la primera vez que ocurre este error, pues en 2016 los usuarios de Apple reportaron un hecho similar. En ese entonces los clientes de iPhone también realizaron unos viajes en el tiempo y comentaron que veían publicaciones con exactamente el mismo año, 1970. En esa ocasión, se apuntó a que el problema venía de UNIX, un sistema para la descripción de instantes del tiempo.

Para los que tienen este curioso fallo no hay de qué preocuparse, pues se compartió una respuesta desde WhatsApp en la que la aplicación de mensajería aseguró que estaba al tanto de la situación y que está trabajando para solucionarlo en una actualización a futuro.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados