Móviles

No es broma: Apple estaría planeando crear un iPhone usando el diseño de un rallador de queso

La compañía estaría investigando la posibilidad de expandir el mismo modelo usado para las Mac Pro con el objetivo de permitir una mejor disipación.

Cuando Apple presentó en sociedad el diseño de la nueva Mac Pro durante 2019, internet entero se llenó de comentarios burlándose del particular modelo que se asemejaba demasiado a un rayador de queso. Sin embargo, al parecer a la compañía no le importó mucho la reacción de los usuarios, porque estaría considerando aplicar este peculiar concepto en otros productos, como los iPhone.

Esto surgió porque durante el transcurso de este martes recién pasado, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU compartió una serie de patentes recientemente implementadas por Apple. En una de ellas, la compañía describió los beneficios que trae la introducción de componentes con estructuras tridimensionales en diversos dispositivos propios.

De esta manera, se buscaría mejorar el soporte físico y así aumentar la protección de los distintos componentes que integran el dispositivo. De igual manera, se brindaría una mejor transmisión térmica para ayudar a darle una mayor potencia y resistencia al aparato en cuestión, se explica en la patente.

Asimismo, al mejorar significativamente el área térmica, también podría mejorar el agarre y proporcionar una apariencia y sensación "únicas y agradables". Sin embargo, a pesar de los beneficios que podría traer este diseño no todos están de acuerdo.

Algunos usuarios destacaron que esto podría traer una acumulación de grandes cantidades de polvo, siendo además difícil de limpiar. De igual modo, la aparición de todos esos agujeros podría ser un problema para la implementación de la función de resistencia al agua, lo que sería un problema para la compañía.

Si bien la presentación de nuevas patentes no se pueden tomar como una prueba sólida de los planes que tiene Apple para sus próximos dispositivos, sí puede proporcionar una visión interesante de las áreas que está investigando la empresa. Al menos, como mínimo, se conoce que la compañía puede estar preparando un iPhone con este diseño para el futuro.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados