Móviles

Xiaomi Red Note Pro 10: El teléfono de gama media que busca conquistar al público chileno

Hace unos días, este teléfono inteligente salió al mercado nacional, por lo que presentaremos algunas de sus características.

Xiaomi anunció esta semana tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes de gama media, los cuales buscan irrumpir en el mercado chileno. De los teléfonos presentados, el Red Note Pro 10 es el mejor, con características que lo convierten en una buena elección para ser adquirido.

Este nuevo modelo es más veloz que su versión anterior, con una mejor pantalla y una cámara de 108 megapixeles, tres características que lo convierten a este modelo de Xiaomi en un smartphone conveniente.

Otro cambio importante en el Xiaomi Red Note Pro 10 es el procesador. El nuevo modelo tiene un Snapdragon 72G, modelo que entrega velocidad y el reconocimiento de las señales de conexión.

Cámara del Xiaomi Red Note Pro 10

La cámara de este modelo de Xiaomi es bastante atractiva, ya que cumple con diversas funciones requeridas por los usuarios, como las selfies y el de sacar fotografías en paisajes variados.

  • Cámara selfie de 16 megapíxeles.
  • Cámara principal de 108 megapíxeles.
  • Lente gran angular de 8 megapíxeles.
  • Lente telemacro de 5 megapíxeles.
  • Lente tipo sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Esta cámara se puede usar en todo tipo de distancia, en el que se puedan sacar fotos en primer plano y también en paisajes alejados.

Batería del Xiaomi Red Note Pro 10

Este elemento es bastante importante al momento de escoger un teléfono inteligente. En el caso del Xiaomi Red Note Pro 10, su batería es de 5.020 mAh, con una carga rápida (usando sus accesorios originales) mediante un conector USB-C.

Su duración es de 12 horas en el caso que sólo estén jugando, 23 horas viendo videos de manera ininterrumpida y casi 50 horas en un uso normal. Todo eso varía con el tiempo de uso (Como cualquier smartphone).

Pantalla del Xiaomi Red Note Pro 10

Otro punto para destacar es su pantalla tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas, la cual es totalmente fluida para ver series o jugar algún título mobile.

El Xiaomi Red Note Pro 10 está en tres versiones:

  • Procesador de 6GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • Procesador de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento.
  • Procesador de 8GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Este teléfono además tiene conectividad 5G y tendrá un precio de $309.990 en las tiendas especializadas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados