Móviles

Xiaomi lanza modelo POCO X3 Pro, un teléfono gama media para gamers

Este nuevo smartphone busca ser el líder en los fanáticos de los videojuegos

Xiaomi, la marca china de smartphones gama media busca que los videojugadores de títulos móviles abarquen más esta plataforma y que dejen de lado el resto. Por eso es que la compañía presentó el modelo POCO X3 Pro, un teléfono con el que los usuarios podrán jugar League of Legends: Wild Rift, Call of Duty, etc.

Aunque además de ser un smartphone para los gamers, también tiene características atractivas como la cámara, la cual tiene cuatro traseras (junto al flash), las que corresponden al lente que se quiera usar.

  • Sensor principal de 64 megapíxeles y lente con apertura f/1.89.
  • Ultra gran angular f/2.2 y un sensor de 13 megapíxeles.
  • Macro de apertura f/2.4 y un sensor de 2 megapíxeles.
  • Un sensor de 2 megapíxeles para la profundidad del lente con apertura.

Mientras que la cámara frontal tiene una calidad de 20 megapixeles, en la que se grabar con calidad 4K a 30 fps, la cual se maneja mediante una App externa llamada MIUI.

Características de PACO X3 Pro para gamers

Este Xiaomi POCO X3  tiene una pantalla de 6.67 pulgadas, con características FULL HD y calidad HDR10, la mejor calidad de imagen de un gama media. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 732G con 6GB. El almacenamiento es de 64 GB a 128GB.

Con un teléfono enfocado al mayor uso gamer, la batería es la mayoritaria de los smartphones (5000 mAh), la que tiene una capacidad de duración entre las 5 y 8 horas de duración. Todo eso varía según el uso que se le de al teléfono. Su carga completa será en 90 minutos.

Este Xiaomi POCO X3 PRO está disponible a $289,990 en diversas tiendas especializadas y en el retail.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados