Móviles

Conoce la nueva función de Youtube para escuchar música de mejor manera

Un grupo pequeño de usuarios están probando los controles de reproducción en la App.

Youtube está preparando una nueva función en la que se podrá acceder a un nuevo control de reproducción para los que escuchan música en esta App. Esta nueva herramienta estará en la parte baja del video, según lo que indica el sitio 9to5Google.

Nueva función de Youtube

Cuando se escuche música, se desplegará un nuevo reproductor que muestra el nombre de la canción y del canal en cuestión. Esta función es parecida a Spotify, al cómo se ve aquella plataforma en móvil.

Este nuevo reproductor tiene los botones de reproducir, pausar, adelantar y retroceder las canciones. Además, el like al video, que se guarde en biblioteca y otras funciones que ya están disponibles en la actualidad.

Sólo un grupo pequeño de usuarios (que tienen "premium") están probando esta nueva función, la que buscará que Youtube sea un destacado reproductor de música a través de streaming y sea una alternativa al ya conocido "Music".

Esta nueva función aún no está disponible en todo el mundo, por lo que habrá que esperar el cuándo se implementará en el resto de los usuarios.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados