Móviles

Nueva versión de Telegram anunció el arribo de las videollamadas grupales

Esta nueva función de Telegram potencia una de las herramientas más débiles del servicio de mensajería

Telegram es un servicio de mensajería competencia de WhatsApp, el que para muchos usuarios es mejor que la hermana de Facebook. A pesar de todo, la App aún es débil en un elemento. Eso es algo que cambiará, debido al arribo de las videollamadas grupales.

Durante lo que queda del 2021, se espera el arribo de las videollamadas grupales. Según una información del portal Android Police, los usuarios de Telegram Beta, podrán descargar la versión 7,8 de la App, lo que incluirá este servicio.

En una primera instancia, lo que incluirá Telegram serán dos opciones:

  • Iniciar una videollamada grupal.
  • Compartir la pantalla en una videollamada grupal.

Algo importante a destacar a través de esta versión de Telegram Beta, es que los usuarios de la versión tradicional podrán usar parte de aquellas características, ya que no todos los servicios de una edición son compatibles con la otra.

Otras características de la versión 7,8 de Telegram Beta

En esta nueva versión de Telegram Beta, los fondos de las conversaciones también irán cambiando de color. Otra característica de la última edición es un pequeño aumento en la seguridad de la App, algo que ayuda a que los usuarios estén más seguros de descargar este tipo de softwares.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados