Móviles

App móvil de Gmail actualizó su servicio de búsqueda

Esta mejora en la App móvil se hizo hace un tiempo en Android y iOS.

Muchos usuarios utilizan bastante la App de Gmail en móviles (iOS y Android) para enviar correos y buscar otros que se encuentran almacenados. A raíz de ello, el servicio de correo electrónico actualizó su servicio de búsqueda, proceso que se hace con mayor rapidez.

Esta actualización a través en la App móvil, Gmail te mostrará una búsqueda instantánea con una letra que ingreses. Esta rapidez que tiene Google son los llamados "resultados rápidos", proceso que el servidor realiza con mucha mayor velocidad.

Conoce el cambio de la App de Gmail en el tiempo de búsqueda

El cambio realizado por los servidores de Gmail para el campo de búsqueda se basa en los datos locales que tiene alojados el teléfono, por lo que esas "palabras claves" están inmersas en el motor de la App, por lo que ahorrará mucho tiempo para encontrar un correo específico.

No se sabe cuándo Google actualizó este servicio de la App móvil de Gmail, pero la nueva modalidad de búsqueda ayuda a que se encuentre rápido lo que un usuario necesita, algo que muchos clientes agradecen en el tiempo ahorrado.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados