Móviles

Conoce 4 aplicaciones para saber cómo será el rostro de tu próximo hijo

Muy similares a lo que hace Face App, aunque estas Apps disponibles en Google Play, mezclan los rostros de los padres para saber cómo posiblemente será el o la bebé.

A través de cuatro Apps disponibles en Google Play, los padres podrán tener una idea del cómo serán sus hijos cuando nazcan, ya que los programas copian las facciones de los padres para crear una nueva imagen.

Las Apps son exclusivas de esa plataforma, las que se descargan de aquella plataforma. A pesar que no sean 100% seguras en lo que la mezcla de facciones, sirven como un juego al momento de saber cómo serán los bebés al nacer.

Apps de Android para conocer el rostro de un posible bebé

Estas Apps de Android, que se descargan por Google Play, están bien catalogadas en el aspecto de seguridad del smartphone, por lo que no habría problemas en descargarlas.

  • BabyMaker: Mediante una avanzada inteligencia artificial predice el rostro del bebé.
  • Future Baby Generator: Repite la funcionalidad de la App anterior, aunque es más directa al momento de crear al bebé.
  • Baby Maker: Repite lo mismo que las primeras dos Apps, aunque las fotos de los padres exigen que sean con mayor detalle en sus rostros.
  • Baby Maker: Future Baby Generator: A pesar de que hace lo mismo que todas las Apps mencionadas, este software entrega un porcentaje del parecido al padre y la madre y el cuánto aporta cada uno.

Con estas cuatro aplicaciones, los clientes podrán elegir dónde jugar y disfrutar el proceso previo al lanzamiento de un hijo (a).

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados